NUESTRO ORIGEN



Valchini es nuestra oportunidad de proyectar los cambios que deseamos ver en el mundo, por medio de nuestras propias acciones. Va más allá de ofrecerte un producto o desarrollar un negocio, queremos que seas Feliz bajo el Sol, que juegues y vuelvas a ser como un niño, que explores nuevos mundos y posibilidades, que te conectes con todo aquello que te hace sonreír y te da bienestar.

Cuando te detienes un momento a observar en silencio, cuando te permites conectar con otros seres vivos, cuando te importan los demás y su bienestar, tanto como TU. Es entonces cuando te reconoces en estos actos y todo comienza a cambiar.

Ya no se trata de comer, sino alimentarnos. Ya no se trata de cientos de amigos, sino pocos y especiales. Ya ni siquiera fue ayer o será mañana, es aquí y ahora. Nuestras prácticas más simples comienzan a cobrar sentido y queremos hacerlo bien. Y hacerlo bien sólo significa sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestro verdadero y único ser.

Y es así, rodeados del mar y la naturaleza, que nace Valchini, una línea de bloqueadores solares hechos con una sola finalidad: cuidar de ti y la naturaleza.










SI ES BUENO PARA TI Y EL PLANETA, ES UN BUEN PRODUCTO

Para nosotros un buen producto es aquel que nutre tu cuerpo de manera integral, que te ofrece una solución sin comprometer tu salud, que utiliza ingredientes naturalmente responsables, que se preocupa porque sus prácticas sean ecológicas y promueve el crecimiento de nuestra comunidad.


LOS INGREDIENTES SON EL PRODUCTO

SI, así de simple. No existe mejor estrategia que sencillamente hacerlo bien y escoger aquellos ingredientes que realmente beneficiarán a las personas y su entorno; hoy, mañana y siempre.

Antes de elegir un producto, ¡POR FAVOR LEE SUS INGREDIENTES! Si no los puedes pronunciar o no los entiendes ¿por qué te los comes o los pones sobre tu piel? Lee, pregunta, cuestiona, infórmate; la información está a nuestro alcance y es nuestra elección SABER.

De nuevo, los ingredientes son el producto.


PROFESIONALMENTE NATURAL

Cada uno de nuestros productos es elaborado a mano y con amor en nuestro laboratorio, cumpliendo con todos los estándares de higiene y control de calidad internacionales.





NUESTROS INGREDIENTES



En la naturaleza encontramos todo lo que necesitamos para ser felices y saludables

Todos nuestros ingredientes provienen de la naturaleza y aportan grandes beneficios para la salud de tu piel. Estos contienen gran variedad de nutrientes capaces de neutralizar radicales libres, mantener tu piel hidratada, retrasar el envejecimiento cutáneo, restaurar las células, combatir las bacterias causantes del acné y una inmensidad de cuidados que tu cuerpo siente y agradece. Los aceites a base de plantas son reconocidos por tu piel y por ende fáciles de asimilar, evitando así los salpullidos e irritaciones ocasionados por otros ingredientes sintéticos.

Al momento de elegir los ingredientes que forman parte de los productos Valchini, nos enfocamos en desarrollar un producto integral, balanceado, de alta calidad y resistencia, apto para toda la familia y cualquier tipo de piel. El resultado: un producto que convive en armonía con la naturaleza y tu piel.



Selecciona uno de nuestros ingredientes para saber más:










UN REGALO PARA EL PLANETA



Ya son muchas las noticias del mal que estamos causando, ya son muchos los estudios que lo demuestran, y ya son muchos los desastres y las enfermedades. ¿Y saben qué? Nada de esto genera un cambio. Pero si les podemos asegurar que hay algo que todos podemos sentir, hay una voz que nos grita que hagamos algo diferente, que lo hagamos mejor.

Decidimos dar lo mejor de nosotros y ofrecerles una alternativa saludable y real para protegernos del sol, por medio de bloqueadores elaborados con ingredientes minerales y a base de plantas, que cuando entran en contacto con tu piel, la nutren y protegen, y cuando entran en contacto con la naturaleza, vuelven a formar parte de ella; como nuestro ingrediente activo: óxido de zinc, un mineral considerado como el protector solar, de amplio espectro, más eficaz e inofensivo para los humanos y el planeta.

Y esta filosofía la aplicamos en cada aspecto de nuestro proyecto, por lo que ofrecemos una opción ecológica al plástico, usando envases de cartón biodegradable y aluminio reciclable.

Un regalo para el planeta es dar lo mejor de nosotros